miércoles, 16 de marzo de 2016

En casa, Shogun enfrenta a Corey Anderson en el UFC 198, en Curitiba

No hay mal que por bien no venga. Después de ser retirado por el UFC de la lucha contra Rashad Evans en Tampa, debido a una antigua lesión en la rodilla, el peso semipesado Mauricio Shogun vio la oportunidad para sonreír. El brasilero fue confirmado el martes en el UFC 198, que tiene lugar en su ciudad natal, Curitiba, el 14 de mayo. El luchador, que se formó por la Academia Chute Boxe, se enfrentará al estadounidense Corey Anderson en Arena da Baixada, primer estadio de fútbol en Brasil para acoger una edición del torneo. El enfrentamiento fue anunciado por primera vez por "MMA Fighting" y confirmado oficialmente por la organización en el "Revista Combate".

Según el manager de Shogun, Eduardo Alonso dijo que Rashad no quiso esperar a que la recuperación del brasilero, que celebró el ser capaz de poder pelear en su ciudad natal.

- En cuanto al cambio de oponente fue una opción que hay que respetar plenamente, del propio Rashad, que optó por permanecer en el card en lugar de esperar a luchar con Shogun. Mauricio sufrió una lesión no era muy grave y no necesitaba una cirugía, pero que lo sacó de los entrenamientos en una parte crucial del camp para luchar en abril y eso podría obstaculizar su acondicionado. En una conversación con los médicos de confianza del UFC se llegó a un acuerdo de que él no podría presentar su mejor performance en abril. Él quería luchar, pero sería imprudente. Llegaría con un rendimiento muy bajo, sería injusto con él y para el espectáculo. Era mejor no luchar en ese evento. Al principio no estábamos seguros de si podía luchar en Curitiba, ya que podría ser demasiado pronto. Pero hablar con todo el personal y el público en Curitiba seria muy bueno tener un hijo ilustre de la ciudad que participe en este evento histórico - dijo en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario