sábado, 26 de marzo de 2016

En conferencia, Ronda dice que la derrota fue "la mejor cosa que le pudo suceder"

Después de haber dicho que pensó en suicidarse a causa de la derrota ante Holly Holm en noviembre del año pasado, Ronda Rousey parece ya haber superado el revés. En un discurso de motivación organizado por Reebok, la luchadora dijo que el resultado negativo fue la mejor que le pudo haber pasado a ella.

- Cuando se trata de un reto, honestamente creo que las cosas suceden por una razón. En el momento fue difícil en el aspecto personal, en la parte emocional y es difícil mirar hacia atrás y ver lo que sucederá después. Pero tienes que creer en ti mismo, porque en dos, cinco o diez años, veremos que esto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado a mí - dijo.
Rowdy explicó, además, que la derrota le sirvió de aprendizaje y le ayudó a evolucionar en su juego. A pesar de eso, ella no llegó a hablar de cuando volverá al octágono.

- Cada derrota no es el fin del mundo es sólo el comienzo de la lección. Eso tenía que pasarme para aprender algunas cosas. Esto no se trata de ser completamente infalible, se trata de evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario