sábado, 19 de marzo de 2016

Enojado, TJ Dillashaw critica a Faber por ser el retador al título: "No se lo merece"

El UFC eligió a Urijah Faber como el siguiente retador al título de peso gallo, cerrando la trilogía con Dominick Cruz, dueño del título de la categoría. La decisión molestó a TJ Dillashaw, ex campeón, quien perdió frente a "El Dominador" por puntos y exigió la revancha inmediata por juzgar que ganó la pelea.

Dillashaw, que entrenó durante años con Faber en la Academia Team Alpha Male, de donde salió recientemente, criticó la elección del "California Kid", en una entrevista con "ESPN".
- Volé a Las Vegas para reunirme con Lorenzo Fertitta y defender mi pelea. Ellos incentivaron la idea de una revancha inmediata y dijeron que me informarían en dos semanas. Entonces descubrí por las redes sociales que Faber había conseguido la lucha. Estoy enojado, Faber no se lo merece. La única relevancia que el tuvo fue cuando habló mal de mí el año pasado. Por desgracia, las cosas se han vuelto más entretenimiento que deporte. Hice una pelea pareja con Cruz. No creo Faber tenga una oportunidad. Espero que gane, pero es todo acerca de darle la oportunidad por el título a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario