martes, 15 de marzo de 2016

Ex entrenador de Conor es encarcelado por matar a hombre en una lucha callejera en Irlanda

El ex entrenador de taekwondo de Conor McGregor, Jonathan Darlan fue detenido la semana pasada, acusado de matar a un hombre de 57 años de edad, durante una pelea callejera.

Dargan, que trabaja como guardia de seguridad en un club nocturno en Dublín, Irlanda, es un cinturón negro en taekwondo y estaba discutiendo con su novia fuera de la discoteca, el pasado 5 de marzo, cuando fue interrumpido por el señor, cuyo nombre es Paddy Mullally. Enfurecido por el hombre que trató de defender a la chica, el ex entrenador Conor se fue a la agresión, acertando un puñetazo en Mullally, que se cayó y se golpeó la cabeza. Ayudado a toda prisa, Paddy no resisitió sus heridas y murió al día siguiente.


De acuerdo con el sitio web "Independent.ie" Dargan estaba borracho en el momento de la confusión y no recuerda el incidente. Detenido al día siguiente después que la policía llegó a buscarlo, el ex entrenador de Conor pidió perdón a la familia:

- Pido disculpas. Fue un accidente! Estoy devastado y con el corazón roto por causa de aquel hombre y su familia. Sólo puedo decir que lo siento. Si pudiera borrar todo lo que pasó esa noche, lo borraría, pero por ahora todo lo que puedo hacer es rogar para que la familia me perdone. Fue un error genuino, - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario