miércoles, 23 de marzo de 2016

Feliz por lucha principal y valorización en el UFC, Thominhas apuesta por un nocaut

Un paso a la vez, sin prisa. Este es el mantra de Thomas Almeida desde que llegó al UFC. De estilo discreto fuera del octágono y agresivo cuando la jaula se cierra, la promesa brasilera de 24 años colecciona nocauts en cada presentación. De sus 21 peleas de MMA en su carrera, son 16 triunfos noqueando a sus rivales y cuatro finalizaciones. Actual número 7 de la división de los gallos del UFC, el atleta de la Chute Boxe/Diego Lima evita hablar en la contención del título y prefiere no entrar al grupo de los que desafía a sus potenciales oponentes públicamente. En la jerga de la lucha, Thominhas opta por dejar que sus puños hablen por él.

El 29 de mayo, el peso gallo pisará el octágono por primera vez como el protagonista de un evento del Ultimate. Escalado para hacer la lucha principal en el card de Las Vegas (EE.UU.), se enfrentará a Cody Garbrandt, el número 15 de la división de hasta 61kg. Confiado, él apuesta por la victoria con un nocaut en el segundo round y asegura que no se ha visto frustrado por estar fuera del card Curitiba, en el UFC 198, el 14 de mayo, en el Arena da Baixada. Sobre el americano, el apostó que el enfrentamiento se guiará por el intercambio y cree en la victoria por nocaut en el segundo round.

- Garbrandt es un tipo que tiene muy buen boxeo, bien agresivo, como yo, por lo que tiene todo para ser la gran pelea de la noche.Tengo que prepararme en caso sean cinco rounds, pero creo que la pelea va a terminar antes, ya que los dos somos luchadores muy agresivos. (...) Creo que acabe con un nocaut en la segunda ronda. - Dijo en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario