miércoles, 30 de marzo de 2016

Gadelha habla sobre acusaciones de Joanna: " Quiero que me hagan más pruebas"

Con la pelea entre Claudia Gadelha y Joanna Jedrzejczyk acercándose, la rivalidad parece aumentar todo el tiempo. La última provocación fue por parte de la campeona, que dio a entender que la brasilera usó esteroides. En una entrevista telefónica con la retadora al titulo de peso paja esta negó el uso de cualquier sustancia ilegal.

- Siempre fui probada y nunca fui capturada en nada. Estoy segura que estoy pura. El tiempo que pasé en Las Vegas (filmando el TUF 23) siempre le pedí al personal de la USADA de ponerme a prueba. Quiero que me hagan mas pruebas.

También en respuesta a la titular del cinturón - que dijo que la brasilera estaba mas pequeña después que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) pasara a realizar los exámenes del UFC - Claudia dijo que desde la única derrota en su carrera mantiene un peso más bajo en la preparación de sus peleas.

- Mi tamaño no ha disminuido. Desde mi pelea con ella (Joanna, en diciembre del 2014), quise un cambio de estrategia. Decidí estar más ligera y desde ahi tengo la estrategia de estar en 62 kg (en el periodo fuera de lucha) como máximo para conseguir llegar ak peso paja (hasta 52kg) con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario