miércoles, 23 de marzo de 2016

Glover está de acuerdo con Rashad Evans: "Soy más completo que Shogun"

Escalado para reemplazar a Mauricio Shogun frente a Rashad Evans en el UFC Tampa, que se realizará el 16 de abril, el peso semipesado Glover Teixeira estuvo de acuerdo con lo que dijo su oponente, quien dijo que es una pelea más peligrosa que Shogun. En una entrevista, el minero de Sobralia dijo que no escuchó la declaración del estadounidense, pero estuvo de acuerdo con su rival.

- Recién escuchare esa declaración. No he oído nada acerca de Rashad. Estoy escuchando eso ahora, no sé si él ha dicho eso, pero bueno. Soy un luchador más completo.

El brasilero habló sobre su preparación para la pelea, y dijo que se preparó en su propia academia en Denver, EE.UU.
- La preparación es optima, estoy entrenando con Caio Magalhaes, Rafael "Gaucho" Viana, William Viana, del Bellator, y hay otros pesos pesados no tan conocidos en el mercado, pero es un buen grupo. Estoy con seis semi-pesados y pesados, entrenando bastante aquí en mi gimnasio, en Denver, en Glover Teixeira Training Center. Creo que el tiempo de preparación fue más que suficiente, fue tranquilo. Comienzo a apretar mi camp faltando cinco semanas y fue exactamente eso lo que faltaba. Faltaban cinco semanas y medias, de hecho. Fue un buen momento para comenzar el camp, ya que siempre me mantengo entrenado, entonces esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario