viernes, 4 de marzo de 2016

Holm y Tate evitan hacer polemica antes de la pelea

El antagonismo es claro cuando se trata de las dos peleas principales del UFC 196, programado para este sábado en Las Vegas (EE.UU.). En el duelo principal, Conor McGregor y Nate Díaz están dispuestos a aumentar cada vez más la animosidad entre ellos. Las provocaciones entre el americano y el irlandes marcaron la conferencia de prensa del dia jueves. En el evento co-estelar, Holly Holm y Miesha Tate, que se enfrentan por el título de peso gallo femenino (hasta 61kg), parecen estar satisfechas con el papel de los actores secundarios, dejando el centro de atención para ellos. En sus discursos, ambas dijeron que no tienen la intención de promover la confrontación través de la provocación.


- Yo no pienso mucho en la promoción, quiero ir allí y ganar. Ella va a estar lista para cualquier cosa. Para el jujitsu o para luchar en pie. Quiero estar lista para lo que sea. Cada pelea tiene presión. En la última pelea me dijeron que no tenía nada que perder, pero no me preocupe por eso. Puse presión sobre mí misma - dijo la campeona

Miesha sigió el mismo camino e hizo hincapié en la atmósfera pacífica entre ella y su oponente sin la fricción que hay entre McGregor y Díaz.

- Estoy feliz, animada, emocionada y muy contenta de estar aquí. Ellos (McGregor y Díaz) se están matando aquí, y  Holm y yo estamos bien. Estoy segura de que Holly tiene más de una gran cantidad de armas que no conocemos todavía. He entrenado con mi mejor equipo de todos los tiempos. No es sólo una pelea, estoy rodeada por los campeones, y eso me motiva. No me gusta la palabra presión, ya que me parece negativo. Estoy lista, estoy motivada. Y la presión es algo que parece que es negativo. Estoy esperando ese momento, estoy luchando hace casi ya diez años - explicó "Cupcake".

No hay comentarios:

Publicar un comentario