lunes, 7 de marzo de 2016

Jacaré confia en su Jiu-jitsu, pero no subestima a Belfort

El segundo lugar en el ranking de los pesos medios, Ronaldo Jacaré tiene una pelea decisiva para sus pretenciones de conquistar el cinturón, contra Vitor Belfort, en el UFC 198, 14 de mayo, en Curitiba. El tres veces campeón mundial de jiu-jitsu cinturón negro es el favorito contra su compatriota brasilero, pero sabe que no puede subestimar la calidad del ex campeón de peso semipesado, ni en el suelo, donde es especialista.

- Creo que el puede ser un peligro en el suelo, Yo no subestimo a nadie en el deporte, y mucho menos a un monstruo. Si se va al suelo conmigo, la oportunidad es grande de que el salga mal. Él es un cinturón negro de Carlson Gracie, tiene que estar conectado a su jujitsu. El aplicó,una buena llave de brazo que casi finaliza a Jon Jones -  comentó Jacare durante la conferencia de prensa de uno de sus patrocinadores.

Belfort es temido por su alto nivel de intercambio, y el camino a la victoria de Jacare puede ser la adopción de un plan similar al de Chris Weidman, que derrotó al "Fenómeno" al ponerlo abajo y dominar en el suelo. El brasilero vio el video de la pelea y absorbio las lecciones, pero advirtió que no se puede descuidar con el oponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario