viernes, 4 de marzo de 2016

Jacare x Belfort es confirmado en el UFC Curitiba; Anderson Silva es descartado


Con la confirmación de la  Arena da Baixada como sede del UFC 198 el 14 de mayo, el UFC esta cerca de cerrar el card del evento. En una entrevista con Combate.com, el presidente de la UFC en Brasil, Giovani Decker reveló que la pelea entre los pesos medios Ronaldo Jacaré y Vitor Belfort sigue siendo el coevento principal por debajo de la pelea por el título de los pesos pesados, entre Fabricio Werdum y Stipe Miocic. La participación de Anderson Silva en el torneo, sin embargo, fue descartada oficialmente después de que la organización no encuentre rival en un tiempo oportuno.


A pesar de la ausencia del Spider, el UFC promete realizar un evento de gran proporción en la Arena da Baixada, primer estadio de futbol en acoger una edición del torneo en Brasil. Decker confirmó nueve peleas que ya han sido cerradas para el card, y prometió más atletas locales en la programación.

- Este card será el mejor en la historia de Brasil. Todavía tenemos luchas por confirmar y tendremos a luchadores locales en este evento - dijo Giovani Decker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario