miércoles, 16 de marzo de 2016

Jon Jones habla sobre la lucha contra Daniel Cormier: "No hay manera que pierda"

No es de hoy que la rivalidad entre Daniel Cormier y Jon Jones es muy feroz. El último capítulo de este choque fuera del octágono fue protagonizado por el ex campeón de peso medio pesado del UFC. Jones participó del podcast "Tiki andTierney" y provoco al actual propietario del cinturón de la categoría.

Para tener una idea de la confianza de "Bones" para el combate, la primera cosa que dijo cuando fue presentado por los conductores como el ex campeón era que seguía siendo el dueño del cinturón de los peso medio pesado. De acuerdo con el luchador, no hay posibilidad de perder el segundo duelo contra Cormier.


- No pienso en esa posibilidad. Tengo entendido que hay una posibilidad de que esto ocurra, pero cuando pienso en la derrota, la única cosa que me viene a la mente, al poco tiempo, es que tengo que volver al trabajo. Tengo que mejorar en algo. Entreno cuatro, cinco veces al día. Hablo conmigo mismo, "De ninguna manera, Jon. Usted no perderá esa lucha." No hay manera de que pierda. La edad de él no lo permite, y yo estoy más fuerte y más rápido - garantizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario