viernes, 18 de marzo de 2016

Jones: "Derrota de Conor ante Díaz le dio un golpe de realidad a sus fans"

Antes de subir dos categorías de peso para hacerle frente a Nate Díaz en el evento principal del UFC 196, Conor McGregor provocó a Jon Jones, diciendo que él era el mejor luchador peso-por-peso en el mundo, y que el ex campeón de peso semipesado del Ultimate tal vez sólo ocupara la 10ª posición en el ranking.

"Bones" evitó responder directamente a los comentarios, pero llegó a provocar a McGregor en un post de Instagram después de la pérdida del irlandés ante Nate Díaz.

- Estaba con una mezcla de sentimientos al verlo perder. Una parte de mí pensó que era bueno, porque él era humilde y justo antes de perder, estaba hablando de que se enfrentaría a cualquier persona, en cualquier lugar, incluyendo algunas cosas como: "Puedo ganarle a cualquiera, no importa la división peso ". Empecé a recibir mensajes de los fans preguntando que es lo que haría con McGregor y dije, "¿Están hablando enserio?" Yo peleo en el peso semipesado, soy nueve veces campeón del mundo y ustedes todavía creen que esa pelea sucedería?". Los seguidores de Conor realmente creían que él podía ganarle a cualquiera en cualquier división de peso, así que estaba feliz de que eso haya sucedido, ya que permitió que los fans tengan un golpe de realidad como: "Bueno, tal vez este tipo no sea invencible." Esto es algo que, luchadores profesionales, sabíamos todo el tiempo - dijo Jones a "The Dan LeBatard Show".


No hay comentarios:

Publicar un comentario