lunes, 7 de marzo de 2016

Jones provoca a McGregor al hablar de Holm: "No entrena wrestling o jiu-jitsu"

Astro del próximo evento numerado del UFC, Jon Jones estuvo en el MGM Grand Garden Arena el sábado para ver el UFC 196 y apoyar a su compañera de equipo, la ex campeona de peso gallo, Holly Holm. En busca de su propia redención después de tener su cinturón de peso semipesado destitutido el año pasado debido a problemas con la ley, Jones no se quedo desalentado por la derrota de su amiga ante Miesha Tate y aseguró que ella va a recuperar el título muy pronto .
El tambien aprovecho el comentario para "provocar" a Conor McGregor, que perdió la pelea principal ante Nate Díaz después de decir durante la semana que era el y no "Bones", el mejor luchador peso por peso en el mundo en la actualidad.

- Holly volverá con sed de venganza. Ella está obsesionada con lo que ella no hace bien. Muchas personas son buenas en algo y quieren hacer eso todo el día. Conor, por ejemplo, es un gran boxeador y eso es lo que le gusta hacer, creo ... creo que no tiene un entrenador de wrestling o jujitsu, lo dudo. Holly siempre trabaja en su lucha y en jiu-jitsu, y ahora va a obsesionarse con estas cosas, con esas posiciones que fracasaron hoy y volverá mucho más fuerte - dijo el ex campeón de peso semipesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario