lunes, 7 de marzo de 2016

"No doy excusas y nunca voy a huir de un reto", dice Conor después de la derrota

Un humilde y emocional Conor McGregor asistió a la conferencia de prensa después de la pelea, después de haber sido derrotado por Nate Díaz en el evento principal del UFC 196.


Con la cabeza en alto, el campeón de peso pluma del UFC, que subió dos categorías de peso para el duelo del sábado, admitió que tiene que volver a defender su título en lugar de aventurarse en Superfights, pero también se aseguró de que no va a renunciar al sueño de convertirse en el primer campeón de la organización en ganar dos títulos en dos diferentes divisiones de peso.

- Esta es una píldora difícil de tragar. Probé, fui para arriba, y no pude lidiar con la energía. En mi división, mis oponentes se derrumban con esos golpes, y Nate absorbió bien esos golpes, así que tengo que reconocer que, con más peso, tengo que ser más eficiente con mi energía, no puedo tratar de noquear con movimientos secos. Mis felicitaciones a Nate, creo que la altura fue un factor, mi mano derecha no estaba llegando, ni mis patadas. Fue puramente una disputa de energia .Pero nunca voy a huir de un desafío. Tuve la oportunidad de rendirme y esperar, pero vine a luchar. Esta es la rama de las luchas. No doy excusas, hoy estoy con el corazón roto, pero mañana uniré mis piezas y volveré - dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario