jueves, 17 de marzo de 2016

Rockhold dice: los abucheos de la multitud y el apoyo a Jon Jones afectaran a Cormier

El actual campeón de los peso semi pesado del UFC, Daniel Cormier dijo hace meses que en una posible revancha contra Jon Jones, no dejaría que sus emociones sobre el rival lo afecte. El también se negó a encarar a "Bones" en Nueva York, el estado natal del ex campeón, diciendo que Jones necesitaba sentir la desaprobación del público por sus reiterados problemas con la ley. Sin embargo, durante la rueda de prensa del "UFC Unstoppable", a principios de marzo en Las Vegas, el público se puso de lado de Jones, que tomó su cinturón, e incomodó a "DC", que parecía visiblemente molesto por la reacción.

El compañero de equipo de Cormier, el campeón de peso medio, Luke Rockhold admitió que su amigo se vio afectado y dijo que él tiene que pasar por alto el medio ambiente.

- Yo adoro a DC, pero si. Él entró mucho en el papel de que "Jon Jones es un villano" y dejó que los abucheos lo efectaran. El tiene que bloquear eso. Tiene que ser el mismo. ¿A quién le importa? Si le gustas a la gente, les gustas. Si a ellos no les gustas, no les gustas. Si a ellos les gusta Jon Jones, a que quién diablos le importa? El dejó que eso lo afecte, sin dudas - dijo Rockhold al sitio estadounidense "The Underground".

No hay comentarios:

Publicar un comentario