lunes, 21 de marzo de 2016

Sale el afiche oficial del Warriors Perú XVII


Afiche principal de lo que será el Warriors Perú en su edición Nro. 17, la fecha es el Sábado 02 de Abril en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena, que abrirá sus puertas a las 3pm. En donde tendremos en las estelares un Súper 4 en la categoría 54 kilos con la presencia de cuatro de los mejores peleadores nacionales, por la escuela Barranko Adrián Arauco, por la escuela F14 Nicolás Young, por la escuela Knockstar Yannick Krapp y por la escuela Sayán Miguel Alejos, resaltando que el ganador de este tremendo Grand Prix será el dueño del cinturón de la categoría.


Además se viene la primera defensa del cinturón de 57 kilos por parte del integrante del Team Alto Perú/F14 Teodoro Ccanto, que no la tendrá nada fácil ya que se enfrenta ante un gran peleador como lo es Mauricio Henostroza que representa a la escuela Nak Muay Perú.

En otra de las peleas estelares ante la vacancia del cinturón de la categoría 60 kilos la organización definió la pelea entre Juan Carlos Castillo peleador que representa a Barranko frente a Marco Ccanto peleador que representa a Alto Perú/F14.

Teniendo como estelar la pelea femenina entre la peruana, campeona nacional y del Warriors Tristana Tola que se enfrenta ante la argentina y campeona de su país Yanet Maestrojuan. Ambas peleadoras consideradas en sus respectivos países como las mejores en la actualidad, por lo cual se asegura que este Sábado 02 de Abril se verá una de las mejores peleas femeninas vistas en Sudamérica.

Como viene ocurriendo en todas las ediciones Warriors también nos presenta peleas de Boxeo y están aseguradas las presencias de Anibal “el Barbaro” Murillo y de Cesar “el Zurdo” Ignacio, ambos peleadores representan al Team PFA (Perú Fight Academy). También se asegura una gran cartelera preliminar con buenas peleas tanto de Muaythai, K1 y Boxeo con la presencia de los peleadores más destacados en sus respectivas escuelas que buscan hacerse un nombre en estos lindos deportes de contacto.

Así mismo la organización informa que la cartelera amateur aún no está cerrada y en el transcurso de la semana habrán más novedades que harán de hecho una fiesta el Warriors.

Entradas a la venta en las principales escuelas del Perú y en la Tienda Nutriperu de Miraflores. Pre-Venta hasta el Sábado 26 de Marzo:
  • General S/60.00
  • Vip S/100.00
  • Ring Side S/120.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario