miércoles, 16 de marzo de 2016

Werdum detona contra Conor McGregor

A punto de ser el protagonista del primer evento del UFC en un estadio de fútbol en Brasil, en el UFC 198, cuando defenderá el cinturón de peso pesado (hasta 120 kg) contra Stipe Miocic el 14 de mayo, en Curitiba, Fabricio Werdum no cambia su de forma lúdica y sin pelos en la lengua. En declaraciones a Combate.com en Las Vegas, hace unas dos semanas, al campeón se le preguntó sobre las provocaciones que Conor McGregor por lo general suele hacer, y atacó al irlandés al llamarlo de prostituta y decir que exageró el tono de sus palabras durante su trayectoria dentro de la empresa.

Vai Cavalo todavía recordó el episodio en el que McGregor robó el cinturón que le pertenecían a José Aldo durante una conferencia de prensa.
- No quiero, por ejemplo, que suceda que estemos en el mismo ambiente, que el diga alguna cosa o trate de atacarme, yo no soy de estar tranquilo. No voy allá para provocar, pero si me provoca, le daré con una silla. Le tiraría una silla para romperle todo. Si pasa conmigo que el robe mi cinturón,lo quiebro. Yo le daría un empujón a Dana White primero en caso quiera hacer algo. Me gustaría hacerlo. Cuando hay un careo, no se puede tocar a su oponente. Ya en una tensión tan grande y que el tipo te toque? Creo que Conor McGregor comenzó bien y ahora se está pasando por un poco, es demasiado. Habla muchas tonterías, habló de Jesús ... En el principio estaba bien, pero ahora esta todo un payaso. Creo que él es un buen luchador, pero en Brasil se llama diferente: se llama de prostituta, porque acepta todo por dinero. Él se vende. Por supuesto, es importante luchar por dinero, pero el vende todo. Si usted duda el vende hasta el ... Yo no vendo el mio (risas) - bromeó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario