viernes, 11 de marzo de 2016

Werdum le muestra respecto a Stipe Miocic y asegura: "No lo puedo subestimar"

El curriculum de Caín Velásquez, ex campeón de peso pesado de la organización, es más significativo que la de Stipe Miocic, uno de los aspectos más destacados de la categoría actual. Sin embargo el mexicano no se mete con Fabricio Werdum, dueño del título de la división y  oponente del croata en el UFC 198, el 14 de mayo, en el Arena da Baixada, en Curitiba (PR).


Originalmente programado para volver a enfrentar a Velásquez - fuera de acción por una lesión - en el octagono, Werdum no minimiza el gran desafío que tiene por delante. Él sabe de las cualidades de Miocic - poseedor de unas manos pesadas y de un wrestling agudo - y por lo tanto muestra su respeto a su oponente.

- No me gusta cuando dicen que un luchador es más fácil. No es verdad. Cada juego es diferente. El es un hombre alto, Caín es mas bajo, es diferente. No puedo poner en mi cabeza que es más fácil, no lo puedo subestimar. Será una pelea muy interesante para Brasil. Yo vivía en Curitiba cuando era parte de la Chute Boxe, allá tienen una gran tradición de lucha, mucha gente del sur va a subir, mucha gente va a bajar, pero estoy seguro de que se va a llenar. Sólo yo, voy a llevar tres autobuses para Porto Alegre - dijo Werdum en una entrevista exclusiva con Combate.com en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario