miércoles, 13 de abril de 2016

Bethe cuenta su nuevo comienzo después de perder ante Ronda: "Soy una nueva mujer"

Sin luchar desde agosto del 2015, Bethe Correia vuelve al octágono este sábado en el UFC Tampa, contra Raquel Pennington, 11º en el ranking de peso gallo femenino del Ultimate.

El recuerdo de la derrota ante Ronda Rousey (y los memes) son ahora parte del pasado. Después de todo, la ex contadora, comenzó su carrera de MMA profesional hace sólo cuatro años.

- Yo tuve una preparación para la lucha contra Ronda muy complicada. No fue fácil! Mi sueño es ser campeona, y yo estaba cerca, pero soñar sin hacer lo correcto no funciona! Cuando la pelea terminó, yo estaba en estado de shock, no lo asimilaba. Decía que quería pelear pronto, parecía que no hubiera pasado nada. Después de una semana lo asimile. ¡Fue muy difícil! Vi que necesitaba tiempo ... Me di cuenta de que tenia que rehacer mi vida personal y profesional. No tenia que reorganizar ... tenía que hacerlo de nuevo y, por lo tanto, tuve que salir de Brasil. Me encanta Brasil, pero amar algo demasiado , te puede hacer daño. Fui brutalmente juzgada por algo que los medios de comunicación distorsionaron en busca de controversia. Así que decidí venir a entrenar en los EE.UU. A veces usted tiene que salir de su zona de confort. Hoy siento que hice lo correcto! Soy una mujer nueva! Y sólo descubrí eso cuando tuve el valor para cambiar todo - dijo la luchadora paraibana en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario