viernes, 8 de abril de 2016

Cigano asegura: "Pase lo que pase, volveré a ser campeón"

Protagonista del evento principal del UFC Croacia, que tendrá lugar el domingo en Zagreb, el peso pesado brasilero Junior dos Santos habló sobre su lucha contra Ben Rothwell. En una entrevista con "MMA Junkie," Cigano dijo que el americano se ve "medio loco" cuando lucha, pero eso no disminuye su calidad dentro del octágono.

- Ben Rothwell es muy seguro, pone mucha presión sobre sus oponentes. Lo que hizo ante Josh Barnett fue impresionante. Esa estrangulación funciona muy bien y tengo que evitarlo. Nunca he tenido ningún contacto personal con él, nunca fuimos cercanos, pero vi sus peleas y siempre me pareció un tipo raro cuando se pelea, medio loco, pero parece un buen tipo. Estuvimos hace unos meses en Croacia para promover la lucha y estuvimos un poco más cerca. Será un placer competir con él. Ben es muy agradable, pero un peleador duro.

- Voy a mostrar todo lo que puedo hacer el domingo. Como he dicho antes, será mi primer paso hacia la pelea por el título. Sé que desde el fondo de mi corazón, voy a ser el nuevo campeón. No importa lo que pase. Voy a volver a ser el campeón - finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario