sábado, 30 de abril de 2016

Con el tiempo suficiente para aprender grappling, Roy Jones Jr. habría intentado hacer MMA en su juventud

Roy Jones Jr. es uno de los más grandes boxeadores de la historia, ganando grandes campeonatos de peso medio hasta el final en el peso pesado al mismo tiempo de ser nombrado "El Boxeador de la Década" en la década de los 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.


Mientras que su carrera en el boxeo está terminando, Jones está poniendo su atención a un nuevo papel como promotor, hace apenas unas semanas promocionando el "Boxeo en la categoría D" evento en Las Vegas.

Al hablar con MMAjunkie Radio, Jones dijo que sigue siendo un fan de MMA, pero a menudo se siente incómodo con los golpes adicionales que los luchadores se llevan  después de haber sido noqueados.

"Algunas personas todavía no lo aceptan", dijo Jones. "Lo único que no me gusta de este deporte, porque yo soy un fan de topo tipo de lucha o deportes de combate - la única cosa que no me gusta es que cuando un tipo se cae y esta más o menos inconsciente, el el otro luchador baja a golpearlo dos o tres veces antes de que paren la lucha. Eso puede causar un daño real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario