miércoles, 6 de abril de 2016

Con Ferguson lesionado, Dos Anjos le avisa a Khabib: "Voy a estar listo en julio"

La lesión que sacó a Tony Ferguson del UFC Tampa significó un nuevo retraso para el regreso del peso ligero Khabib Nurmagomedov en el octágono, pero puede convertirse en algo positivo para el ruso. Esto es debido a que el actual campeón de la categoría, Rafael dos Anjos, esta dispuesto a enfrentarlo después de enterarse de la salida de Ferguson del torneo. El luchador brasilero fue a las redes sociales para consolar al americano y enviar una advertencia al ruso.

"Lamento oir que Ferguson esta fuera. Khabib, tenemos asuntos pendientes, estare listo en julio", escribió Dos Anjos, que marcó a Dana White y Lorenzo Fertitta, copropietarios de la UFC, en el mensaje.

Khabib Nurmagomedov es el único torturador de Rafael dos Anjos en los últimos cuatro años. El ruso venció por decisión unánime al brasilero el 19 de abril del 2014. Sin embargo, una serie de lesiones lo mantuvo alejado de las jaulas en los últimos dos años y dio lugar a la cancelación de tres peleas, dos de ellos contra Donald Cerrone y en contra de Tony Ferguson. Mientras tanto, Dos Anjos siguió activo, ganó cinco peleas más y ganó el cinturón de peso ligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario