martes, 5 de abril de 2016

Cris Cyborg rechaza nerviosismo en su debut y sueña con lucha en el UFC 200

La luchadora brasilera Cris Cyborg es la favorita para ganar en el UFC 198, evento del próximo 14 de mayo en Curitiba, contra Leslie Smith. La ex campeona del Strikeforce y campeona del Invicta FC, sin embargo, hará su primera pelea en el UFC en la ocasión, y los apostantes más atentos saben que los luchadores con mucha expectativa sobre sus hombros a menudo tienen debuts difíciles en el octágono. Mauricio Shogun, Hector Lombard, Eddie Álvarez y Anthony Pettis se encuentran entre los atletas altamente condecorados en otras organizaciones que fueron derrotados en sus primeras actuaciones por la UFC.

Cyborg ya escuchó eso, pero asegura que el nerviosismo no la afectará.

- Creo que llegó como un regalo que sea en casa, en mi ciudad. Tendrá a 45.000 personas, pero no me preocupan este tipo de cosas, sólo me centro en el octágono, que soy yo y mi oponente. La atención de los medios, entrevistas, es la misma cosa que cuando estaba en el Strikeforce y el Invicta. Por supuesto que será un poco diferente, pero hay que actuar como si estuvieras en casa - dijo la campeona.

- Depende de como salga de esta lucha. Si salgo sin lesión, creo que si puedo luchar (en el UFC 200). Me daria tiempo para llegar al peso.Si siguen haciendo peleas para mí en 63,5kg, o en mi categoría, seguire luchando por el UFC - dijo Cyborg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario