jueves, 14 de abril de 2016

Dan Henderson pide castigo para Lyoto: "El UFC debería reprenderlo o expulsarlo"

Dan Henderson llegó a Tampa, escenario del UFC este sábado, durante la semana y cumplía con las funciones burocráticas del UFC. Todo transcurría de forma natural - hasta que el americano fue informado de que Lyoto Machida le había comunicado a la USADA que había tomado un suplemento que contiene una sustancia prohibida, provocando la cancelación de la confrontación tres días antes del show.

- Cuando oí hablar de que la pelea con Machida se había cancelado, me quedé muy sorprendido y molesto que el dejara que eso ocurra, desperdiciando el tiempo de todo el mundo, incluyendo el mío. Tengo 50 personas viniendo de California a la Florida para verme pelear, y ahora ellos no podrán, ni me van a pagar. Estoy triste de que le haya faltado el respeto al deporte, los aficionados y a mí de esa manera.
Sin voluntad de reencontrase con el "Dragón" en el octágono, Dan Henderson espera que el brasilero sufra el castigo tanto de los organismos responsables asi como del UFC.

- No tengo ningún deseo en enfrentar a Machida o en gastar mi tiempo preparándome para enfrentarlo de nuevo después de esto . Creo que la UFC debe reprenderlo o posiblemente expulsarlo. Como mínimo, debe aplicarse una suspensión decente por lo que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario