jueves, 7 de abril de 2016

Dan Henderson prefería una revancha contra Spider que contra Lyoto: "Más emocionante"

Cuando el UFC anunció que Dan Henderson se enfrentaría a Lyoto Machida en Tampa el 16 de abril, muchos aficionados se rascaban la cabeza sin entender el porqué de la pelea. Después de todo, los dos veteranos de este deporte ya se habían enfrentado en el 2013 con la victoria del brasilero, y aunque el resultado generó controversia en el momento, no hubo "clamor" para una revancha. El propio "Hendo" admitió que estaba sorprendido por la invitación.

- Es una pelea que no pedí, y francamente no estaba buscando una revancha contra él, porque creo que no es una pelea que a los fans les gustaría ver. Es un tipo que nunca se sabe si va a ser demasiado aburrido o un poco aburrido. De todos modos, no sería una pelea emocionante en mi mente; creo que depende de mí para hacerlo más emocionante para los aficionados - dijo Dan Henderson al sitio "Sherdog", el jueves.

Viniendo de una derrota ante Vitor Belfort, el luchador estadounidense no estaba seguro de dónde estaba en la división y quien debería ser su próximo rival. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de quién le gustaría enfrentar, Henderson citó a otro brasileño: Anderson Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario