viernes, 1 de abril de 2016

Dana: "Jon Jones hizo la cosa más estúpida que se pudiera hacer"

El presidente del UFC, Dana White, reprobó la postura de Jon Jones cuando el luchador fue abordado por un oficial de la policía el fin de semana pasado bajo sospecha de participar en un "pique".

En esa ocasión, el ex campeón de peso semipesaso discutió con el policía y terminó recibiendo cinco multas, incluyendo una por desacato.
- Por supuesto que no hablé con él todavía, pero permítanme decir una cosa: cuando soy detenido por la policía, soy la persona más educada que hayqn visto en la vida. No hay ninguna ventaja en discutir con la policía. Jon Jones hizo la cosa más estúpida que alguien podría hacer, especialmente si se está en su posición - dijo el jefe en TMZ.

De acuerdo con el presidente de la UFC, "Bones" trató durante mucho tiempo agradarle a la gente y está cansado de esta rutina:

- No creo que Jon Jones sea un día lo que la gente espera que sea. Él va a ser él mismo. Creo que Jones trató durante mucho tiempo ser el chico bueno y se volvió loco. El será él mismo a partir de ahora - finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario