sábado, 23 de abril de 2016

Dana niega pelea contra McGregor: "No soy ni un poco decepcionado"

Después de confirmar que Conor McGregor está fuera del UFC 200 y que Jon Jones y Daniel Cormier pueden pelear en el card del evento en caso "Bones" le gane a Ovince St-Preux, Dana White, dijo que espera anunciar pronto la nueva pelea principal en el evento histórico.

En declaraciones a los periodistas, poco después de la conferencia de lanzamiento del UFC 200, el jefe también habló de nuevo sobre el retiro del irlandés del evento del 9 de julio, asegurando que no estaba decepcionado con el comportamiento de Conor y que no hay ninguna enemistad o pelea entre ellos.

- No estoy ni un poco decepcionado. El UFC 200 es un gran evento y lo seguirá siendo. Esta fue una decisión tomada por Conor y, básicamente, él decidió no luchar en este card. No estoy molesto. Esta semana, la gente, literalmente, me estaban dando sus condolencias, como si mi gato se hubiera muerto. El UFC 200 se llevará a cabo y Conor optó por no luchar en ese card, hay un montón de otros chicos que lucharán en ese card, y Conor luchará en un card futuro. Es asi. Por qué estamos golpeando a un perro muerto? Es lo que es y todos sabemos eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario