martes, 26 de abril de 2016

Dana White: McGregor puede regresar en el UFC 201, 202, 203 ... pero no en el 200

El presidente del UFC, Dana White, no tiene como ser mas claro: ha declarado en repetidas ocasiones que el luchador irlandés Conor McGregor está fuera del UFC 200, evento para el cual fue programado para hacer el evento principal, y no volverá, después de negarse a viajar a Las Vegas la semana pasada para asistir a una serie de compromisos promocionales. Sin embargo, los periodistas insisten en preguntar si existe la posibilidad de la reconciliación. En una entrevista con "TMZ",
White reiteró que está en paz con el campeón de peso pluma, y que él puede volver en los próximos torneos de la compañía, pero que no estará en el UFC 200 el 9 de julio.

- El va a luchar en el UFC 201, 202, 203, en cualquiera de ellos. No se cuándo. Vamos a resolver esto (...) Ya lo dije un millón de veces, Conor apareció y salvó grandes peleas para nosotros. No tengo malos sentimientos acerca de Conor. Conor es dueño de su propia nariz, él va a hacer lo que quiera. Pero no va a pelear en el 200 - dijo White, que estaba en su camino la grabación del programa de televisión "Dancing With The Stars", que tiene a la luchadora Paige Vanzant en el elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario