viernes, 22 de abril de 2016

Dane dice estar sorprendido por los insultos entre Joanna y Gadelha en la colectiva de prensa

La rivalidad entre Claudia Gadelha y Joanna Jedrzejczyk sigue generando mucha tensión y expectativa, sobre todo ahora que las dos pesos paja son las entrenadoras de "The Ultimate Fighter" en los EE.UU. En la rueda de prensa del UFC 200, el viernes en Las Vegas, la polaca continuó provocando a la brasilera desde el primer momento que subieron al escenario.
En el momento del careo, Dana White tuvo el trabajo de separar la tensión entre las dos. Joanna se acercó mostrandole el cinturón a Claudia y estuvo moviéndose de un lado a otro hasta que las dos comenzaron a intercambiar más provocaciones. Después de la conferencia de prensa, el presidente de UFC dijo que estaba muy entusiasmado con el duelo entre las dos, que se lleva a cabo el 8 de julio en el evento principal del "TUF Finale":

- ¡Dios mio! Cuando las dos estaban haciendo el careo dije, no tomen fotos, tienen que grabarlo, debido a que una provocaba a la otra y era impactante. Esta pelea va a ser una locura, va a ser muy buena, ellas se odian, son dos mujeres "alfa", con talento, esta rivalidad es sensacional! - culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario