jueves, 14 de abril de 2016

Después de que Lyoto fuera retirado por doping, Hendo enfrenta a Hector Lombard en el UFC 199

Después de pasar por la frustración de tener su lucha contra Lyoto Machida cancelada, por que el brasilero admitió el uso de la sustancia prohibida DHEA, Dan Henderson ya tiene marcado su próximo compromiso. Se enfrentará a Hector Lombard, que regresa al peso medio (84kg) para enfrentar al veterano de 45 años en el UFC 199, el 4 de junio en Los Ángeles (EE.UU.). La información fue publicada por primera vez por "Sherdog" y confirmada por Combate.com.
Hendo tiene 31 victorias y 14 derrotas en su carrera. El momento del estadounidense no es la mejor, ya que perdió tres de las últimas cuatro peleas. La última fue el revés contra Vitor Belfort en Brasil en noviembre del año pasado, cuando fue noqueado en el primer round. Antes de eso, noqueo a Tim Boetsch en 28 segundos.

Lombard tiene 38 años y un récord de 34 victorias, cinco derrotas, un empate y dos "no contest" ( peleas sin resultado). Su último enfrentamiento como peso medio fue en marzo del 2013, cuando perdió por decisión dividida ante Yushin Okami y optó por bajar al peso welter (77kg). Allí derrotó a Nate Marquardt y Jake Shields, pero fue capturado en la prueba de dopaje después de vencer a Josh Burkman, un duelo que resultó en no contest. Después de cumplir su suspensión, regresó al octágono el mes pasado, cuando fue noqueado por Neil Magny en el tercer round y decidió regresar al peso medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario