martes, 26 de abril de 2016

Edgar pide lucha por cinturón lineal: "Conor esta trabando varias divisiones"

En diciembre del año pasado, Frankie Edgar noqueó a Chad Mendes en el evento principal del TUF 22 Finale, llevandose el premio a la "actuación de la noche". El mismo día, el presidente del UFC, Dana White le prometió el puesto de retador número uno de la división de los plumas. Cuatro meses más tarde, Frankie recibió la noticia de que se enfrentaria a José Aldo (y no el campeón Conor McGregor), un duelo que valdrá en cinturón interino de la división.

A pesar de la posibilidad de pelear en el card histórico del UFC 200 y vengarse de su primera y única derrota en la división de hasta 66 kilogramos (Edgar perdió ante Aldo en febrero del 2013), "The Answer" no comprende las razones que llevaron al UFC crear un título interino para la categoría:

- Yo no sé lo que es. El trajo grandes números y cuando usted hace eso, yo creo que tiene un poco más de poder. El problema es que esto no solo lo afecta a él, sino otros. Aldo y yo estamos aquí luchando por el título interino, cuando deberíamos luchar por el título vacante, que él no volverá a defende nunca más. Los chicos de peso ligero se preguntan lo que está haciendo, los chicos en el peso welter también quieren saber lo que está haciendo. Conor esta trabando varias divisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario