miércoles, 20 de abril de 2016

El UFC negoció viaje de McGregor a Las Vegas por dos semanas, afirma una pagina web

La noticia del retiro de Conor McGregor del card del UFC 200 cayó como una bomba en el mundo de las MMA, pero de acuerdo con el sitio estadounidense "Yahoo Sports" la organización venia negociando con el irlandés durante unas dos semanas para que asista a una conferencia de prensa para promover su revancha contra Nate Díaz.


A medida de que la conferencia de prensa había sido programada para el viernes, 22 de abril antes del pesaje del UFC 197, la organización le dio un ultimátum a al irlandés el lunes, día 18. El atleta, sin embargo, seguía en su negativa a viajar de Islandia, donde entrena actualmente a las Vegas, en un viaje que tomaría aproximadamente 20 horas (ida y vuelta).

También de acuerdo con el sitio web de Estados Unidos, el manager de Conor, Audie Attar, incluso trató de convencer al irlandés a dar marcha atrás y pidió  un día mas de plazo al Ultimate, pero el martes el campeón de peso pluma fue a Twitter y publicó que se jubilaba.

Hasta la fecha, el UFC aún no ha anunciado si Nate Díaz seguirá luchando en el evento principal. Mientras que la organización busca nuevo oponente para el americano tampoco está claro si José Aldo vs Frankie Edgar continuará siendo una lucha por el título interino de peso pluma, ya que Dana dijo que solamente McGregor, campeón de la división, puede responder si realmente se jubiló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario