lunes, 25 de abril de 2016

Erick Silva inicia la búsqueda de un lugar en el UFC 200

La emblemática edición número 200 del UFC, que se lleva a cabo el viernes, 09 de julio en Las Vegas está cercada por las expectativas de todos los involucrados en el mundo de la lucha. Atletas de varios países buscan un lugar en el evento, que acaba de perder al irlandés Conor McGregor.

Y que tiene en la mira poder de actuar en el UFC 200 es el brasilero Erick Silva. El atleta viene de una derrota con el franco-canadiense Nordine Taleb, y ya ha completado una suspensión médica de 40 días por el nocaut sufrido el día 05 marzo.
De vuelta en los entrenamientos, el luchador espera recuperarse de la derrota actuando en uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos.

- Cada vez que un atleta sufre un nocaut este tiene una suspensión médica, que es para evitar una secuela, algún problema. Tuve una suspensión de 40 días y el UFC sólo podía marcar una pelea para mí después de ese tiempo. Tengo la intención de luchar de nuevo en julio. Todo atleta quiere estar luchando y tener visibilidad en grandes eventos, todo el mundo está observando. Como cualquier otro luchador estaría dispuesto a luchar (en el UFC 200).

No hay comentarios:

Publicar un comentario