miércoles, 6 de abril de 2016

Ferguson ofrece aplazamiento de pelea contra Nurmagomedov para el 29 de mayo

Tony Ferguson se vio obligado a abandonar el UFC Tampa, el 16 de abril debido a problemas de salud. El estadounidense, sin embargo, no quiere que el ruso Khabib Nurmagomedov enfrente a otra persona en su lugar. El peso ligero recurrió a las redes sociales el miércoles para ofrecer un "plan B" para el oponente: posponer el enfrentamiento para el 29 de mayo, cuando el UFC promueva un evento en Las Vegas, con Thomas Almeida x Cody Garbrandt como la lucha principal.

"A la espera de la respuesta ... Sé que este tipo no quiere perder. Sólo estoy fuera por unas pocas semanas para limpiar los pulmones. No utilice esto como una excusa bastante pobre, Khabib, vas a recibir el dinero de la pelea un par de semanas después de la fecha original" Ferguson escribió en un post en Instagram.

"El Cucuy" también reveló en Instagram el miércoles que tiene sangre y líquido en los pulmones, y que su médico le aconsejó que cualquier otro trauma podría ser terminal. El aprovechó la ocasión para provocar al ruso: "Khabib canceló peleas tres veces. Yo cancele solo una vez en toda mi carrera "

No hay comentarios:

Publicar un comentario