lunes, 4 de abril de 2016

Frankie Edgar: "No creo que Conor regrese algún día al peso pluma"

El ex campeón de peso ligero del UFC y actual segundo puesto en el ranking de peso pluma, Frankie Edgar tiene un duelo marcado contra José Aldo en el UFC 200 en la pelea por el título interino de la categoría, ya que Conor McGregor, actual poseedor del título, hará una nueva lucha contra Nate Díaz por el peso welter.

Para el americano, sin embargo, el hecho de que el UFC le haya concedido al irlandés una revancha contra Díaz de nuevo dos categorías por encima del título que el posee, no aporta ningún beneficio a la organización:
- No sé ... No creo (que algún día vuelva al peso pluma). No sé si una victoria lo hará volver, tal vez una derrota lo haga volver a la división. Dos derrotas consecutivas, supuestamente dos categorías de peso más arriba, cuando en realidad es un duelo de peso ligero donde ellos no quieren cortar peso ... creo que McGregor perderá gran parte de su valor, debido a que las mayores pérdidas que tenga ... tendrán un campeón regresando a la división después de perder dos peleas en una división superior? Esto simplemente no suma nada para mí - dijo en una entrevista con "Fox Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario