lunes, 4 de abril de 2016

Jones provoca a Cormier: "Tanta cosa para quien estaba dispuesto a morir"

Jon Jones ya tiene un nuevo oponente en el UFC 197 y peleará por el título interino de peso semipesado contra Ovince St. Preux. El ex campeón de la división fue a Twitter para desearle una buena recuperación DC, que tuvo que dejar el card debido a una lesión en la canilla, pero "Bones" no se contuvo y añadió una provocación, inmediatamente:

- No le deseo lesiones a nadie. Espero que tengas una recuperación saludable Daniel. Aproveche ese cinturón. Tanta cosa para quien estaba dispuesto a morir ... - dijo al recordar una frase que DC le dijo a Joe Rogan durante la promoción de la pelea.
Cormier, a su vez, fue a las redes sociales para pedirle disculpas a los fans de la lesión que lo dejó fuera de la lucha:

- La decisión de no pelear el 23 de abril fue una de las más difíciles que he tenido. He tenido 18 peleas programadas y entre a luchar todas las veces. Quiero pedirle disculpas a Jon Jones, Lorenzo Fertitta, Dana White, y a todos los fanáticos de la UFC por no ser capaz de defender mi título. Me pone triste de verdad, pero como todo en la vida, pasará. La recuperación no debería tomar mucho tiempo y no puedo esperar para competir y defender mi título de nuevo. Para todos mis fans, gracias por su apoyo! Aprecio a cada uno de ustedes - escribió el peso semipesado campeón de UFC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario