sábado, 23 de abril de 2016

Jones regresa al octágono en busca de redención

El ex campeón de peso semipesado Jon Jones vuelve al octágono del UFC este sábado después de exactamente 476 días o un año y tres meses desde su última pelea.

Considerado como el mejor peso-por-peso del luchador organización y una de las principales estrellas del deporte, el americano salió del cielo al infierno en el último año, después de haber sido capturado en un examen de antidoping para el consumo de cocaína y posteriormente envolverse en una accidente de tráfico y huir a pie, dejando una mujer embarazada herida.
Fueron tantos los errores en su vida personal desde entonces, que la carrera de "Bones" terminó pagando por sus errores en su vida personal. Retirado del puesto de campeón de la organización, vio a su principal rival, Daniel Cormier, ganarse el título del cual estaba tan orgulloso.

- En la noche que Anthony Johnson y Daniel Cormier lucharon por mi título fue el momento en que pensé que tenía que cambiar. "DC" salió de allá con el cinturón y en mi cabeza, yo habia vencido a esos dos tipos. Yo estaba en casa con mi esposa y pensé: "Aquí estoy yo, posiblemente, uno de los cinco mejores luchadores que han pasado por este deporte, y estoy aquí en mi casa sin luchar, sin patrocinio, una completa pérdida de talento. Debería estar en esa arena en frente de todos estas miles de personas, luchando para todos los que están viendo  la pelea por televisión, pero estoy en mi cocina viendo esa lucha con mi familia". Y realmente fue eso lo que me hizo entender, "OK, Jones, estás arruinando algo muy especial", y fue lo que me hizo poner el rabo entre las piernas e ir a hacer las cosas correctas y fue entonces cuando cambié el resto de la historia - dijo el estadounidense, dijo en la conferencia de prensa en el backstage del UFC 197.


No hay comentarios:

Publicar un comentario