sábado, 2 de abril de 2016

Lesionado, Daniel Cormier deja duelo contra Jon Jones en UFC 197

Lo que parecía ser una broma del 1 de abril, el dia mundial de la mentira día se convirtió en una dura realidad. Lesionado, el campeón del peso semipesado del UFC Daniel Cormier está fuera de la lucha contra Jon Jones por el título de la categoría, que se llevaría a cabo el 23 de abril en Las Vegas en el UFC 197. El UFC aún no se ha manifestado oficialmente sobre la noticia la cual se dio de primera mano en el sitio web "BJ Penn.com". Lo más probable, en caso la organización no consiga un reemplazo de última hora para Cormier, la lucha se retira del card y la disputa del cinturón de los pesos moscas entre el campeón Demetrious Johnson y el retador, Henry Cejudo, sera promovida como lucha principal del evento.


El 27 de marzo Daniel Cormier fue visto cojeandp de la pierna izquierda durante un torneo de lucha libre disputada en Los Ángeles, donde estaba trabajando como entrenador de algunos luchadores que compitieron en el evento. Contactado por un equipo de Combate.com, un miembro del equipo del campeón restó importancia a la lesión.

- No fue nada muy grave. El choco canilla con canilla durante una defensa de patada con Jim Chapman. El lugar se hinchó de inmediato, pero al parecer no es un gran problema - dijo, pidiendo no ser identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario