viernes, 29 de abril de 2016

Maldonado no descarta doping ante Fedor

Fuertes declaraciones siempre han sido parte del repertorio de Fabio Maldonado. Despedido del UFC después de las derrotas ante Rampage Jackson y Corey Anderson, el brasileño terminó siendo presentado con la lucha que él mismo define como la más grande de su carrera. El 17 de junio, el brasilero se enfrentará a Fedor Emelianenko en el evento principal del Fight Nights Global 50 en San Petersburgo, Rusia. Sin embargo, antes de eso, se enfrentará a Felipe Dantas, el 6 de mayo, en el 1 ° Round Combat, por el título de peso pesado (hasta 120 kg), en un duelo de peso pactado (hasta 104kg).
Aunque asegura de que ha pensado más en la primera pela, el brasileño dijo que la lucha contra el último emperador será la realización de un sueño, y cuando se habla del hecho de que no hay pruebas de doping en el evento ruso, dejó abierta la posibilidad de utilizar sustancias que no serian permitidas en caso los atletas fueran examinados.

- Tengo un montón de amigos que saben de eso e intercambiaré de ideas con ellos. Si tengo que usar algo, lo usaré - dijo en una entrevista telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario