jueves, 21 de abril de 2016

McGregor rompe el silencio, critica al UFC y dice: "No me retiré"

Y finalmente Conor McGregor habló. En un largo comunicado publicado en sus redes sociales, el irlandés finalmente reveló las razones de su inasistencia a la rueda de prensa, y los compromisos del UFC 200 para los cuales debería haber asistido a principios de esta semana. Según el comunicado, McGregor le habría pedido a Dana White ajustes en la agenda con los medios y con la propia UFC, y, según él, no fue atendido. Al final, aseguró que no se ha retirado y dijo que estaba dispuesto a ir a Nueva York para la próxima conferencia de prensa el próximo 27 de abril.


El campeón de los pesos pluma del UFC, que lucharía contra Nate Díaz en el evento histórico del 9 de julio en Las Vegas, también dijo que estaba cansado de tener que ir a varios programas de televisión, eventos con los medios, y culpó el exceso de tiempo dedicado a estos compromisos por lo que llamó "errores en los ajustes de peso y preparación física". El luchador también criticó a los presentadores de TV, que en su opinión solo están detrás de las cuotas que les rindieran  aumentos.

McGregor también criticó a los demás atletas del UFC, diciendo que ha promovido otras luchas solo, y le pidió al UFC 200, que esta vez, la lucha sea promovida por Nate Díaz, y no solo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario