jueves, 7 de abril de 2016

Nurmagomedov enfrenta a debutante en un peso pactado en el UFC Tampa

El UFC encontró una solución al inesperada para que Khabib Nurmagomedov no sea retirado del card del día 16 de abril en Tampa (EE.UU.). Aunque Donald Cerrone pidió el choque, la organización optó por darle la oportunidad al desconocido Darrell Horcher, quien hará su debut en el UFC, según ha anunciado la compañía. El choque será en un peso pactado de 72,5kg.

Nurmagomedov es el número 2 de los pesos ligeros y convivió con varias lesiones en los últimos dos años. Con 22 victorias en 22 peleas, el ruso hizo su última actuación sólo contra el actual campeón de la división de 70kg, Rafael dos Anjos, cuando ganó por decisión unánime. Sin embargo, después de eso tuvo dos peleas canceladas contra Donald Cerrone y Tony Ferguson por lesiones en la rodilla y costilla. Saludable, se enfrentaría el propio Ferguson, quien terminó lesionado y tuvo que ser retirado del card del Tampa.

Horcher tiene 28 años y fue el campeón del CFFC en los pesos ligeros. Él tuvo un ligero paso por el Bellator, donde hizo tres peleas, dos victorias y una derrota. En su carrera tiene 12 victorias y una derrota. El americano tiene cinco resultados positivos consecutivos y noqueó a sus dos últimos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario