jueves, 28 de abril de 2016

Primer tope Inter Escuelas Sit Palang 2016

El pasado sábado 23 de abril de 2016,  se llevó a cabo la primera edición del Tope Inter Escuelas Sit Palang, organizado por Angelo Acosta y David Campana. Angelo, fundador y peleador profesional de Muay Thai (con 10 peleas ganadas en varios países como Perú, Brasil y Tailandia) y Davicho como lo llaman,  peleador profesional entrenado en Tailanda con más de 10 peleas ganadas en ese país y actual profesor de la escuela.

Este evento contó con más de 30 peleas amateur de Muay Thai así como de Box Amateur, donde participaron distintas escuelas como: (Nak Muay Perú, BarranKo, Fortaleza, Chancas, KST, Movin Zen, Fight & Fitness, Nok Star, Ecam, Team JPH, Team Sparta, Team Sayan, Inca Fighters, G Combat, Team PGR, Orion, Batiatus, M16, Reeves, Maretaso, Surquillo fight Club, etc)


Las dos últimas peleas fueron las más esperadas Abraham Fernández (Nak Muay) demostró tener mucho coraje pues a pesar de haber estado sangrando por la nariz continuo luchando, no se llevo la victoria pero si la admiración de los asistentes, su contrincante fue Janick Krap  (KST). Otra interesante pelea fue la de Gustavo Maguino (Nak Muay) quien  retó a Jhair Jimenez (Sit Palang) pensando que se llevaría la victoria, para su mala suerte fue derrotado por el peleador de la ONG y escuela organizadora.

La categoría infantil no fue menos importante, pudimos observar a dos valientes niñas, Ariana Chirinos y Kasandra Lopez (Sit Palang) que con tan solo 12 años de se llevó la victoria con recto en el estomago de su rival. Otra pelea para resaltar fue la de Christian Marín (Surquillo Fight Club) quien se impuso ante Francisco Verau del M16 con un cruzado a los 10 segundos del primer round.

Sit Palang es una ONG que tiene como misión el desarrollo social de las comunidades más desfavorecidas de Lima. El apoyo se hace a través de la formación de niños y jóvenes a través de la enseñanza del boxeo tailandés ( Muay Thai). Todo lo recaudado se usa para ese fin.

Números de contacto para los interesados en apoyar o inscribirse:

Angelo Acosta
Sitpalang_ong@outlook.es
935382607
942739398

Mas información en Sit Palang Peru ONG en Facebook


Tabata de la Piedra
MMA Lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario