lunes, 18 de abril de 2016

¿Quién gana el evento principal de UFC 197, Jon Jones o Ovince St-Preux?

Jon Jones y Ovince St-Preux se enfrentan en el evento principal del UFC 197, en las primeras horas del sábado a domingo. El duelo entre los dos será por el título interino de peso semipesado de la organización, que tiene a Daniel Cormier como campeón de la categoría.

Sin competir desde el año pasado debido a problemas con la justicia estadounidense, Jon Jones es el favorito para la pelea. El nº 1 del peso semipesado, el atleta perdió el puesto de campeón de la división a causa de un accidente en el cual no presto ayuda. El americano no pierde desde diciembre del 2009, cuando fue descalificado de la lucha contra Matt Hamill debido a codazos ilegales, y tiene 12 victorias consecutivas en la categoría.

Cartel Jon Jones x Ovince St-Preux (Foto: Combate.com)


Sin las mismas confusiones con el sistema de justicia de los Estados Unidos que su oponente, St-Preux Ovince tiene una vida personal menos turbulenta. Nacido en Haití, OSP ocupa la sexta división y aceptó la pelea con menos de un mes de antelación debido a la lesión de Daniel Cormier. La elección del luchador ha sorprendido a los que pensaban en un duelo entre Anthony Johnson y Jon Jones por el título interino. St-Preux viene de una victoria por decisión unánime contra Rafael Feijao, pero fue finalizado por Glover Teixeira en el duelo anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario