miércoles, 6 de abril de 2016

Rampage vuelve al Bellator, el 24 de junio, contra el japonés Satoshi Ishii

El Bellator anunció el martes que el retorno de Quinton "Rampage" Jackson a la organización ya tiene fecha y lugar: el 24 de junio en el Scottrade Center en St. Louis, EE.UU.

El ex campeón de peso semipesado del UFC hará la pelea principal de la noche contra el ex medallista olímpico de judo Satoshi Ishii en un duelo marcado en 97,5 kg. La lucha es parte del card del "Bellator 157: Dynamite 2", que tendrá peleas de MMA y kickboxing en la misma noche, de acuerdo a la información revelada por el sitio web "MMA Junkie".
El retorno Rampage al Bellator se firmó en febrero después de que el luchador y la organización pusieran fin al embrollo que se había prolongado durante meses entre las dos partes. Todo porque el atleta había firmado un contrato con la compañía en el 2013, pero después de tres victorias, rompió con la franquicia para volver al UFC al año siguiente. La actitud enfureció a los promotores del Bellator y Rampage reapareció en el UFC en l 2015, con una victoria sobre Fabio Maldonado - el último enfrentamiento que hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario