lunes, 4 de abril de 2016

Sin necesitar de una cirugía, DC debe volver a luchar en agosto o septiembre

Daniel Cormier incluso lo intentó, pero no pudo recuperarse a tiempo para defender el cinturón de peso semipesado del UFC contra Jon Jones, el 23 de abril.

"DC" fue visto cojeando en un campeonato de lucha libre en Los Angeles a finales de la semana pasada debido a un choque de canilla con canilla sufrido durante una sesión de entrenamiento, el 25 de marzo. La lesión, sin embargo, resultó ser más grave de lo previsto por su equipo.
Durante el golpe sufrido en la sesión de entrenamiento, Cormier se lesionó la membrana interósea, también conocido como el ligamento de la articulación tibioperonea inferior, la cual ayuda a estabilizar la tibia/peroné de la pierna y  separa los músculos de la parte delantera y trasera de la pierna . El luchador aun tenia la esperanza de permanecer en el card y continuó entrenando sin patear, durante los días que siguieron, pero una resonancia magnética reveló que no podría recuperarse a tiempo para luchar en el UFC 197.

De acuerdo con la información de "MMA Fighting", "DC" no necesitará pasar por el quirófano y los médicos creen que debería tomar de cuatro a ocho semanas para recuperarse, con una pequeña posibilidad de que el proceso tome menos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario