martes, 19 de abril de 2016

St-Pierre dice que tendrá que cambiar los términos del contrato para volver a UFC

Fuera de las jaulas desde el 2013, cuando aún se podían mostrar los patrocinios mientras se luchaba, Georges St-Pierre viene negociando con el UFC. Aún sin decidir si vuelve a usar los guantes para competir por la organización, el canadiense dijo que será necesario hacer algunos cambios en el compromiso con la empresa.
- Cambiaron muchas cosas en mi contrato. Tenemos que negociar un nuevo contrato, tal vez. Yo no puedo usar más a mis patrocinadores y pierdo dinero. Depende de cómo se va a resolver con la UFC. Vamos a ver qué va a pasar - dijo en el podcast "The MMA Hour" el lunes.

Además del obstáculo del patrocinio,GSP aún no está seguro si volverá a luchar porque depende de cómo  estará durante la preparación para el duelo. De acuerdo con el ex campeón, necesita para hacer un camp para poner a prueba si su cuerpo y su mente serán capaces de soportar otro período de entrenamiento antes de una pelea profesional.

- Tengo que probarme. No quiero hacer esto y, en medio de mi camp, llegar a la conclusión de que no me siento cómodo. Quiero estar seguro de que si vuelvo, será en mi mejor momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario