viernes, 8 de abril de 2016

Tate explica por qué el UFC prefirió a Amanda a una revancha con Holly

La posibilidad de que la próxima pelea de Miesha Tate, campeona del cinturón de peso gallo de la UFC, sea en contra de Holly Holm era grande. Sin embargo, "Cupcake", hará su primera defensa del título contra Amanda Nunes en el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas, en Estados Unidos, como la compañía lo anunció el miércoles.

En una entrevista con el sitio web "MMA Junkie," Tate dice que abrir el rango de la categoría ayuda a explicar por qué la revancha no fue programada inmediatamente.
- Pensaron que Amanda era la mejor chica en línea. Ellos dijeron: "Acabas de vencer a Holly, la finalizaste." No pensaron que sería necesario tener una revancha inmediata. No fue una actuación de esas o una lucha epica para que ellos te den una revancha inmediata. Ellos hicieron algo así como: "Vamos a abrir la división, nos gustaría que enfrentes a Amanda." Les dije, "Genial". Ella es una oponente que yo estaba mirando por un tiempo y sé que ella t. Ahora vamos a llegar allí y hacer lo que tenemos que hacer - dijo Tate

No hay comentarios:

Publicar un comentario