sábado, 30 de abril de 2016

Thiago Tavares se enfrenta a sur-coreano en el TUF 23 Finale el 8 de julio

Después de alcanzar una impresionante victoria sobre Clay Guida, con una finalización en sólo 39 segundos en la pelea, Thiago Tavares volverá a luchar el 8 de julio, en el TUF 23 Finale en Las Vegas (EE.UU.). Su oponente será el peligroso sur-coreano Doo Ho Choi . La información fue publicada por primera vez por el sitio web de Corea del Sur "Spotv News" y confirmada por Combate.com más tarde. El choque se llevará a cabo en el peso pluma (hasta 66kg). Tavares es el tercer brasilero en el card, que ya cuenta con Cezar Ferreira, que se enfrentará a Anthony Smith, y Claudia Gadelha, que hará la pelea principal contra Joanna Jedrzejczyk por el cinturón de peso paja femenino.

Tavares tiene 20 victorias, seis derrotas y un empate en su carrera. Su triunfo ante Guida fue en noviembre del año pasado y veció a tres de los últimos cuatro rivales que enfrentó. El revés fue en su penúltimo compromiso, cuando fue superado por Brian Ortega al ser noqueado en el tercer round.

Choi tiene 13 victorias y una derrota, y es conocido por su poder de nocaut. El luchador de 25 años tuvo dos peleas en el UFC y estuvo en el octágono por sólo 1m51s juntando ambas peleas. En su debut, solo necesitó 18 segundos para noquear a Juan Manuel Puig. En noviembre del año pasado, le tomó solo 1m33s para hacer lo mismo contra Sam Sicilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario