martes, 26 de abril de 2016

Travis Browne habla acerca de acusaciones de violencia familiar

Han sido casi ocho meses desde que el luchador de peso pesado del UFC Travis Browne fue reinstalado después de una breve suspensión temporal tras un presunto incidente de violencia doméstica. Pero, obviamente, el tiempo no ha disminuido la frustración de Browne con todo el episodio.

Hablando abiertamente con los medios de comunicación por primera vez desde la breve orden, Browne dijo que estaba decepcionado con la forma en que los medios de comunicación manejaron la información en torno a su suspensión temporal y posterior reincorporación después de una investigación independiente regresó como "pruebas inconcluyentes".

"No puedes creer en todo lo que lees", dijo Browne hoy en un almuerzo con los medios de comunicación en la promoción de su próxima pelea en el UFC 200. "No se puede creer en los rumores y en esas cosas por el estilo. Sinceramente, estoy tratando de decir las cosas bien - es una queja, ... nadie le preguntó nada a ella. Todo el mundo puso sus ojos sobre mí. Todo el mundo hizo historias sobre mí. Y cuando fue reintegrado, ese fue el único titular: Travis Browne se restableció. Y voy a ser sincero, ustedes como medios de prensa me han defraudado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario