miércoles, 6 de abril de 2016

Werdum le responde a Cigano: "Si él piensa que Miocic es el favorito, es una buena señal"

Junior dos Santos, que ya ha enfrentado a Fabricio Werdum y Stipe Miocic, cree que el estadounidense de origen croata mantiene el favoritismo contra el actual campeón de peso pesado del UFC, en el choque programado para el 14 de mayo en el UFC 198 en Curitiba. La opinión de Cigano, sin embargo, es vista como una buena señal por su compatriota, con quien tiene una cierta rivalidad.

Werdum explicó en una entrevista, que Cigano también apuestó por sus oponentes en los últimos enfrentamientos - todos ganados por "Vai Cavalo". Y que por esa razon no se preocupa por el pronostico del ex campeón de peso pesado.
- Cada uno tiene su opinión, tengo que respetar. No puedo decirle a Cigano o cualquier compatriota que me apoyen porque soy brasilero. El también pensaba que Velásquez era el favorito, fue allá y gane. Creo que el habló de (Mark) Hunt, fue allí y gane. Estoy mostrando que soy el campeón, tengo seis victorias consecutivas. Si él piensa que el Miocic es el favorito, genial, eso me dará suerte de nuevo. Es una buena señal. Mis amigos dijeron que en la lucha contra Velásquez, Cigano estaba a favor mio. Incluso, lo puedo creer, pero no porque él quería que yo ganara si no por que el pensaría que seria mucho mas fácil vencerme a mi que a Velasquez con quien ha perdido dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario